Sistema Cromax

Un sistema a necesidad del cliente

El sistema nace aproximadamente hacia 1998 ante la necesidad de nuestros clientes del uso de gran variedad de colores y en toda la línea de productos.

Es un sistema por el cual con 16 diferentes tintas de colores de nuestra propia fabricación nos permite lograr más de 2500 colores en todos nuestros productos fabricados.

Nuestra diferenciación, es que con las mismas tintas y la misma máquina se puede dar color a todos los productos de nuestra línea.

Al fabricar nuestras propias tintas, nos permite:

  • Garantizar la estabilidad del color frente a los rayos ultravioletas por la utilización de pigmentos de primera calidad monitoreados en forma permanente como pigmentos RL (resistentes a la luz).
  • Tener una excelente relación costo-calidad.
  • Una amplia gama de colores en todos nuestros productos como ser:- Esmaltes sintéticos- Látex interiores
    – Látex exteriores
    – Impermeabilizantes
    – Revestimientos plásticos Quimtex
    – Micro pisos Quimtex

Las mismas tintas y la misma máquina se pueden utilizar para dar color a todos los productos de nuestra línea.

Utiliza una máquina dosificadora manejada por una computadora con un sitema que nos da la formulación de los colores. Dicha dosificadora trabaja con las base de los prouctos producidos en nuestra planta para tal fin. Por el sistema de computación obtenemos la fórmula para el color indicado.

Los colores son orientativos. Cada monitor tiene una configuración diferente por lo que los colores pueden variar. Sugerimos ver la carta original Cromax de 720 colores en los puntos de venta Quimtex Express o contactándose por email.

Encontrá tu Quimtex Express más cercano.

Aprendé cómo realizar tu obra con los mejores.